Desde FECOAM nos encontramos plenamente comprometidos con la labor formativa, porque creemos que la formación es la base para el desempeño eficaz de cualquier actividad. 

Por eso planificamos, coordinamos e impartimos cursos, charlas, jornadas técnicas y seminarios relacionados con diferentes temas de interés para las entidades asociadas.

Ante las circunstancias actuales derivadas del COVID-19, ofertamos la impartición de acciones formativas y talleres formativos en modalidad de Aula Virtual.

Para poder realizar esta formación en Aula Virtual los alumnos necesitan conexión a internet además de un equipo informático o teléfono móvil y unos auriculares. El Aula Virtual es una sala de formación dirigida por un tutor en línea que nos permite formar a personas de diferentes zonas como si estuvieran todas juntas en una misma clase. La formación, en este caso, está dirigida por un tutor real y es en vivo. Los alumnos pueden hacer preguntas e interactuar con el tutor y los demás compañeros, realizar talleres, ejercicios, encuestas, videos, audio y documentos haciendo que la experiencia sea inmersiva e interactiva.

DESCARGAR PLAN DE FORMACIÓN 2021