Las cooperativas agroalimentarias presentan una nueva edición de ‘Buenas Hasta el Hueso’
Fruit Logistica 2024 fue el escenario elegido por las cooperativas españolas productoras de fruta de hueso para presentar una nueva edición de la campaña de promoción ‘Buenas Hasta el Hueso’, cuyo objetivo principal es el fomentar su consumo y difundir sus bondades como fuente de vitaminas y de salud. Impulsada por Cooperativas Agro-alimentarias de España y las federaciones regionales de Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Región de Murcia, esta iniciativa busca difundir los beneficios de la fruta de hueso de las cooperativas españolas.
En la presentación en Berlín estuvieron (de izqda. a dcha.) Cirilo Arnandis, presidente de Cooperatives Agro-Alimentàries Comunitat Valenciana; Fulgencio Torres, presidente de Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía; Benjamí Ibars, presidente de Grup Cooperatiu Fruits de Ponent; Antonio Cerdán, gerente de La Calandina; Antonio Sorina, gerente de Frutícola Bajo Aragonesa; Santiago Martinez, presidente de FECOAM; Mónica Tierno, directora de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte y Santiago Vázquez, de La Vega de Cieza.